INMOBILIARIA CASTRIÑO es una empresa de servicios y promoción de viviendas con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, una trayectoria consolidada gracias al esfuerzo común de nuestros departamentos técnico, de construcción e inmobiliario, que trabajan a diario para que el cliente obtenga beneficios en su compra y disfrute de una vivienda de calidad a un precio muy competitivo.

Mantener y ampliar lazos de unión con nuestros clientes no sólo es un objetivo, es también una obligación marcada por nuestra filosófía empresarial. Este mensaje de confianza es el que transmitimos diariamente a nuestros colaboradores y proveedores para que tanto ellos como nuestras oficinas avancen cada día hacia un mejor nivel de servicio.

NUESTROS COMPROMISOS

1. Experiencia

La experiencia y solvencia de INMOBILIARIA CASTRIÑO es la mayor garantía para nuestros clientes. Nuestra dilatada trayectoria como constructores, promotores y comercializadores de viviendas residenciales en la comarca de Arousa representan un aval para el comprador de nuestras viviendas. Las numerosas familias que han depositado su confianza en nuestra organización desde 1980 y que hoy disfrutan de su vivienda en la costa, son nuestra mejor carta de presentación. Superar sus expectativas y maximizar la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso.

2. Recursos

Un equipo humano motivado e identificado con el proyecto empresarial, unas instalaciones que nos permiten el contacto directo con nuestros clientes y que disponen de los más modernos avances tecnológicos son, sin duda, las principales ventajas competitivas de INMOBILIARIA CASTRIÑO. Todo ello con el único objetivo: dar el mejor servicio.

3. Filosofía

Toda nuestra organización está orientada hacia la satifacción del cliente. INMOBILIARIA CASTRIÑO ha desarrollado un sistema de gestión propio que permite maximizar el nivel de calidad en todos nuestros procesos de trabajo garantizando así su total satisfacción, que es nuestro compromiso. Haciendo hincapié en su calidad de vida como valor predominante en nuestra vocación empresarial.